Newsletter Febrero 2014

 

Ver en el formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 6, número 43

Febrero 2014

Otro año más estamos al pie del cañón y queremos compartir con vosotros noticias, dispositivos, tecnología,… y domótica en general. Y como queremos estar al tanto de todas las novedades hemos asistido al CES Las Vegas 2014 para conocer de primera mano todo lo que se ha presentado la feria de tecnología más grande del mundo. Además en este boletín os traemos muchos vídeos interesantes.

Z-Wave Alliance en CES Las Vegas 2014

Z-Wave Alliance dispuso de su propio stand localizado en el pabellón South Hall del Centro de Convenciones. 29 empresas de todo el mundo presentaban sus nuevos dispositivos y soluciones para la tecnología Z-Wave. Algunas son ya conocidas para nosotros porque vendemos sus productos y otras ofrecían interesantes nuevos dispositivos que podéis ver en el artículo del blog. Leer más >> Z-Wave Alliance Booth

Los vídeos del CES 2014 en nuestro canal de Youtube

Como una imagen vale más que mil palabas y un vídeo todavía más, hemos subido ya dos vídeos que grabamos en el CES al canal de Domótica DaVinci en Youtube. Podéis ver una presentación de los nuevos productos de Fibaro (sensores de movimiento, humedad y humo) y un resumen muy completo de los weareable devices y cómo pueden ayudarnos en nuestro día a día. Domótica DaVinci Youtube

Vídeo demostración de un Living Lab con DH Compliant 2

Domótica DaVinci es una de las empresas involucradas en el desarrollo de DH Compliant 2. Es una tecnología que podrá conectar dispositivos domóticos, robots de servicios y electrodomésticos inteligentes. Hemos montado un Living Lab en una casa en Argame (Asturias). Hemos instalado diversos dispositivos domóticos (luces, persianas y cámaras), utilizado robots (aspirador iRobot Roomba, un cortacesped o Karotz y una smart TV. Ver vídeo >> Vídeo DH Compliant 2

Video de las prácticas en Obra del curso de domótica en FLC

Desde finales de noviembre hasta primeros de febrero hemos estado impartiendo un curso de Domótica en la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias. Aprevechando los recursos de FLC se realiza una instalación real en una de las construcciones realizadas por otros alumnos. En este caso la práctica real en obra se hizo con el sistema BUSing de Ingenium. FLC ha publicado un pequeño vídeo con alguna de las cosas que instalamos. Ver vídeo >> Vídeo prácticas obra FLC

Nuestro resumen diario del CES Las Vegas 2014 en el blog

En Domótica DaVinci compartimos en directo a través de Twitter, Facebook y Google+ nuestra experiencia en el CES 2014. Además escribimos un resumen diario de todo lo que vimos en esta espectacular feria. Os recomendamos que leais los artículos para enteraros de todo:

CES 2014
Y lo mejor de todo es que en nuestra tienda Zwave.es ya tenemos algunos de los dispositivos que se presentaron en el CES 2014. Recién salidos de la fábrica os los traemos a vosotros en primicia. Los podéis ver a continuación:
Detector de Inundación Fibaro
etector de Inundación Fibaro Con un diseño y tamaño compacto futurista, este sensor Fibaro de inundación le avisa de una inundación o un aumento o un descenso rápido de la temperatura. Adecuado para proteger la seguridad de toda la familia.

 

Puede ser alimentado por una batería o una fuente de alimentación externa de 12 o 24 VDC. La alarma de inundación se envía a la red de dispositivos Z-Wave o a cualquier sistema de alarma por cable.

 

Más información >>

Detector de Humo Fibaro
Detector de Humo Fibaro Con líneas suaves, una superficie pulida y un tamaño pequeño, este detector de humo le avisará de una amenaza con LEDs multicolores y un una sirena.

 

Puede detectar la más mínima cantidad de humo para procurar una respuesta rápida. Es muy fácil de colocar en su hogar para proteger la seguridad de toda la familia.

 

Más información >>

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2014 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS