Newsletter Agosto 2014

 

Ver en el formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 6, número 45

Agosto 2014

Llega septiembre con nuevas ferias y nuevos productos. Asistiremos a IFA Berlín 2014 para conocer todas las novedades que se presenten en el sector de la domótica y os presentamos nuevos dispositivos con tecnología Z-Wave.

Participaremos en IFA Berlín 2014 en septiembre

Del 5 al 10 de septiembre se celebra IFA Berlín, la feria de la electrónica de consumo más importante de Europa junto con la European Utility Week de Amsterdam. Se van a presentar muchas novedades en lo que al sector de la domótica se refiere y nosotros estaremos allí para conocerlas de primera mano. IFA Berlín
Ya sabemos que Samsung presentará su nuevo modelo de hogar conectado y el resto de empresas no se quedarán detrás tras la compra de Smart Things. Se presenta una feria muy interesante.

Web oficial: IFA Berlín

Os presentamos los nuevos productos que tenemos en la tienda online Zwave.es. Os recomendamos que visitéis la página web para ver la información completa y más fotos y vídeos.
Lightberry 44: Sistema Ambilight con Raspberry Pi
Lightberry 44 Hace ya algunos años Phillips presentó su sistema Ambilight: la televisión proyectaba los colores en la pared para conseguir una mejor inmersión y experiencia de usuario al ver una película, serie o programa. Ahora puedes conseguir este efecto con el pack Lightberry 44 y una Raspberry Pi.

 

Gracias a Lightberry 44 se puede disfrutar del efecto cromático sincronizado detrás de la televisión, donde la fuente de vídeo se reproduce desde un Raspberry Pi. Los colores de la ilumianción tras el televisor se ajustará a lo que se está mostrando en la pantalla, proporcionando una agradable sensacíón de inmersión en la escena.

 

Más información y vídeo explicativo >>

Tablet QUEL + ImperiHome Pro App
Tablet QUEL
ImperiHome Pro App
QUEL es una pantalla táctil de 7 pulgadas altamente configurable. Sólo tienes que conectarla a la red Wi-Fi para empezar a usarla. Está diseñada para ser montada en una pared o usada sobre una mesa con el fin de tener acceso a una amplia gama de aplicaciones.

 

ImperiHome en una App para usar con tu smartphone o tablet (por el momento solamente para Android). Puedes controlar los sistemas dómoticos de tu vivienda y los objetos conectados desde una sola pantalla totalmente personalizable.

 

Más información de Tablet QUEL >> e ImperiHome >>

Nuevas gama de módulos ocultos Qubino
Tablet QUEL Os presentamos la nueva gama de módulos ocultos Qubino que ya están disponibles en nuestra tienda online. Actualmente son los más pequeños del mercado con todas las ventajas que esto supone.

 

Hay 4 dispositivos: un dimmer, un módulo on/off doble, un para persianas y uno simple. Además todos ofrecen las medidas de consumo.

 

Módulos Qubino >>

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2014 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS