Newsletter Febrero 2015

 

Ver en el formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 7, número 51

Febrero 2015

Hemos vuelto del CES Las Vegas 2015 con mucha información y novedades sobre domótica y la tecnología del hogar inteligente que pronto tendremos en nuestras casas. Z-Wave fue sin duda una de las más representadas en la feria más importante de electrónica del mundo.

Resumen final y lo mejor del CES 2015 Las Vegas
Fitbit CES 2015 Análisis final del CES 2015, la feria de electrónica donde los weareables, drones y casas inteligentes demostraron ser las tecnologías más en alza actualmente. La domótica, en especial Z-Wave, es una realidad cada vez más popular. Los stands de las grandes (Sony, Samsung, LG,…) no presentaron grandes novedades.

 

Leer artículo >>

Nuevo foro de domótica en español con sorteo
Nuestros amigos de Domótica Doméstica han lanzado un nuevo foro sobre domótica en el que ya ha muchos usuarios que comparten novedades, problemas y soluciones.

 

Además durante si participas entrarás en el sorteo de un sistema Mother valorado en 246€. Encuentra aquí toda la información sobre domótica en español.

 

Participar en el foro >>

Domótica Doméstica

Apple Homekit

Homekit va a hacerse compatible con Z-Wave o Zigbee entre otros, dos de los protocolos domóticos inalámbricos más importantes en la actualidad en el mundo de la domótica doméstica.

 

Apple está ofreciendo un programa de licencias a fabricantes de dispositivos para que consigan hacer los productos “Made for iPhone” y así ser incluidos en dispositivos compatibles con su Homekit, para controlar todo nuestro hogar de una forma tan sencilla como a través del control de voz de Siri.

 

Más información >>

Apple Homekit soportará Z-Wave a través del Apple TV
NOVEDADES

Nuevos productos Z-Wave Plus

Z-Wave Plus Nos siguen llegando nuevos productos Z-Wave Plus y evoluciones de versiones anteriores, pero ya con el nuevo Chip de la serie 500 que proporciona mayor alcance, menor consumo e incluso actualizaciones de firmware de los dispositivos OTA (Over the Air).

Todos los Z-Wave Plus: http://zwave.es/all/Z-WavePlusCertified

USB de Z-Wave.me realmente pequeño

USB de Z-Wave.me Queremos destacar el nuevo USB de Z-Wave.me que es realmente pequeño y ofrece una interesante funcionalidad.

Más información >>

Multisensores de Philio Z-Wave Plus

Philio Z-Wave Plus http://zwave.es//PHI_PST02-1A

http://zwave.es/PHI_PST02-1B

http://zwave.es/PHI_PST02-1C

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2015 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS