Newsletter Julio 2015

 

Ver en el  formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 7, número 52

Julio 2015

Hemos estado en Shanghái para participar en el CES Asia 2015. Por primera vez la feria de electrónica de consumo más importante del mundo salta de continente para celebrar una nueva edición en China. Domótica DaVinci estuvo presente allí para conocer de primera mano las tendencias del mercado asiático.

Resúmenes diarios y análisis del CES ASIA 2015
Pabellón N1

Lo más destacado del Pabellón N1

Tras acreditarnos el primer día visitamos el pabellón N1 en el que estaban las televisiones y la mayoría de empresas de dispositivos weareables. La mayor parte de ellos estaban orientados a la e-Salud. Había varias empresas de domótica como Wulian y Orvibo, pero no tecnología Z-Wave.

Pabellón N23

Lo más destacado del Pabellón N2

Sin duda el pabellón de los automóviles con las principales marcas que mostraban prototipos y avances tecnológicos importantes. También pudimos ver drones en acción, un interesante estand de Nodon y la sección para los premios de la feria, los CES Innovation Awards.

Vídeo resumen completo del CES Asia 2015
Está claro que una imagen vale más que mil palabras y un vídeo… todavía más. Así que hemos grabado un vídeo resumen completo de nuestra participación en el CES Asia. Podréis ver los dos pabellones, los principales dispositivos y tecnologías pesentes en la feria con un análisis final. Ver vídeo >> Vídeo resumen CES ASIA
Entrevista a Thomas Gauthier de Nodon
Thomas de Nodon Aunque no había casi presencia de la tecnología Z-Wave y la domótica en general estaba bastante espacida, pudimos saludar a nuestro amigo Thomas de la empresa francesa Nodon que presentaban unos nuevos packs de actuadores más enchufes. Grabamos una entrevista para que nos lo contase él de primera mano.
NOVEDADES

Nuevos productos Z-Wave Plus

Z-Wave Plus Nos siguen llegando nuevos productos Z-Wave Plus y evoluciones de versiones anteriores, pero ya con el nuevo Chip de la serie 500 que proporciona mayor alcance, menor consumo e incluso actualizaciones de firmware de los dispositivos OTA (Over the Air).

Todos los Z-Wave Plus: http://zwave.es/all/Z-WavePlusCertified

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2015 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS