Newsletter Junio 2013

Ver en el formato original

Domótica Davinci

Boletín de noticias: año 5, número 38

Junio 2013

En este newsletter la formación tiene una especial relevancia y es que en Domótica DaVinci tenemos una rama especializada en cursos especializados. Llega además el verano y pensamos también en dispositivos que nos faciliten el control de nuestro hogar con la aparición del calor.

Presentación del Máster en Hogar Digital y Robótica de Servicios

Máster en Hogar Digital y Robótica de Servicios

Los días 5 y 10 de junio se presentará en Gijón y Oviedo respectivamente la nueva edición del Máster que será impartido por varias empresas, entre ellas Domótica DaVinci. El Máster está organizado por el Centro Internacional de Postgrado, dentro del proyecto del Campus de la Excelencia Internacional de la Universidad de Oviedo.

Más información sobre la presentación: Blog de Domótica DaVinci

Más información sobre el Máster: http://robotica.uniovi.es/masterhdyrs/

III Curso de Diseño e Instalación de Sistemas Domóticos

III Curso de Diseño e Instalación de Sistemas Domóticos

Por tercer año impartimos junto a la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias el curso que constaba de 240 horas. 90 horas teóricas y prácticas para la parte de “Gestión de servicios en el sistema informático” y 150 de “Implantación y mantenenimiento de sistemas domóticos-inmóticos“. En este curso abordamos 3 protocolos distintos que ofrecieron al alumnado una visión única a la hora de resolver proyectos diferentes: KNX (protocolo de comunicación domótico europeo por excelencia), Busing (protocolo de comunicación de la empresa española Ingenium) y finalmente el sistema Z-Wave.

Artículo completo

Ofertas en nuestra tienda Z-Wave

Estación meteorológica Netatmo
Estación meteorológica Netatmo

Este dispositivo es algo más que una estación meteorológica ya que nos ayuda también a conocer la calidad del aire que nos rodea. Está compuesto por dos estaciones: una se coloca dentro de casa y otra fuera. El aparato efectuará una medición y nos dará como resultado la temperatura, humedad, nivel de presión y la polución del aire (nivel de CO2). ¿Dónde se muestra la información? Pues en nuestro smartphone o tablet (actualmente ya está disponible para iOS y Android) mediante una aplicación que se sincroniza con los dispositivos y que ya viene integrada en Netatmo.

Más info >>

Roomba + WiFi = RooWifi

RooWifi

Controla el robot aspirador Roomba desde tu smartphone o tablet instalando esta tarjeta Wi-Fi. Desde una aplicación gratuita podrás manejar y programar Roomba con diferentes escenas, como por ejemplo que realice la tarea de limpieza a ciertas horas o cuando no haya nadie en casa. Es un producto nuevo y exclusivo que solo puedes conseguir aquí.

Más info >>

Control Infrarrojos nativo Z-Wave

Control Infrarrojos nativo Z-Wave

El Z-Extender es un dispositivo compatible Z-Wave de extensión IR (Infrarrojos). Es capaz de informar de la temperatura ambiente de la estancia y de regular el aire acondicionado ya que tiene 5 direcciones de emisión IR (cobertura hemisférica). El mejor ayudante para mantenernos frescos en verano.

Más info >>

¿Ya conoces todas nuestras tiendas online de Z-Wave?

Z-Wave España Z-Wave Portugal

Z-Wave Italia Z-Wave Eslovenia

¿Y nuestros blogs?

Domotica Para Todos Domotica Para Todos PT

Domotica Per Tutti Domotica 4 all

Domotica Davinci