Newsletter Junio 2014

 

Ver en el formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 6, número 44

Junio 2014

El verano se acerca y promete ser caluroso. En Domótica DaVinci seguimos trabajando para haceros llegar los mejores sistemas domóticos y colaboramos con empresas y asociaciones en la difusión de las propiedades y ventajas que tiene el hogar conectado. Y no nos olvidamos tampoco de presentaros nuevos productos.

Charlas y formación en GUMCAM

GUMCAM es el Grupo de Usuarios Mac de la Comunidad Autónoma de Madrid. Participamos en una jornada en la que presentamos los modernos dispositivos tecnológicos y cómo se puede domotizar un hogar con Z-Wave de forma sencilla. Leer más >>

Parte de la charla/demostración fue grabada, así que podés ver el vídeo a continuación:

Vídeo Vimeo GUMCAM

También colaboramos con GUM Asturias, asociación a la que pertenecemos, y en la que participamos en alguno de los podcast que realiza y talleres de domótica.

Nueva colaboración con blog Domótica Doméstica

Otra de nuestras colaboraciones es con el blog especializado en tecnología y domótia www.domoticadomestica.com. Es un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el mundo de la informática y la electrónica especializados e domótica. En su blog hablan y comparten noticias, tutoriales, reviews de productos,… Información muy útil y página de visita obligatoria si estás pensando en adquirir nuevos dispositivos. Blog de Domótica Doméstica
Os presentamos los nuevos productos que tenemos en la tienda online Zwave.es. Os recomendamos que visitéis la página web para ver la información completa y más fotos y vídeos.
Fibaro Home Center Lite
Fibaro Home Center Lite Es un dispositivo que se utiliza como central domótica principal y/o complementaria. Este gateway se comunica y gestiona hasta 230 dispositivos domóticos de forma inalámbrica mediante la tecnología Z-Wave.

 

Fibaro Home Center Lite proporciona un control total del hogar cuando estés en casa (usando su Wi-Fi) o desde cualquier parte del mundo (a través de Internet), utilizando tu teléfono inteligente, tablet u ordenador.

 

Más información >>

Detector de Movimiento multifunción de Fibaro
Detector de Humo Fibaro Este “ojo” es mucho más que un detector de movimiento, ya que también mide la temperatura, la cantidad de luz y el nivel de aceleración, que sirve para medir hasta el número de personas que hay en una habitación.

 

Su color indica movimiento o cambio de la temperatura. Además ofrece un sistema de reconocimiento inteligente de objetos. Tiene capacidad analizar sus hábitos permite que el sistema realice ciertas acciones de forma automática para su comodidad y ahorro.

 

Más información >>

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2014 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS