Newsletter Marzo 2013

Ver en el formato original

Domótica Davinci

Boletín de noticias: año 5, número 37

Marzo 2013

Viajes, formación y nuevos productos Z-Wave, así es como se puede resumir marzo en Domótica DaVinci. Nos iremos a Lyon, en el país vecino, para conocer los últimos avances en robótica y tendremos disponible en nuestras tiendas el nuevo enchufe controlado de Fibaro, uno de los dispositivos más esperados del año.

Domótica Davinci en  Innorobo

Innorobo

Esta semana asistiremos en Lyon (Francia) a la feria de robótica Innorobo, una de las más importantes del mundo. Se celebra del 19 al 21 de marzo. Habrá stands, conferencias, demostraciones y, sobre todo, muchos gadgets y robots con la última tecnología.

Os informaremos de todo lo que suceda en Innorobo a través del blog de Domótica DaVinci

 

Curso de sistémas domóticos e inmóticos de la FLC

Curso de sistémas domóticos e inmóticos de la FLC

Una vez más la Fundación Laboral de la Construcción de Asturias ha confiado en nosotros para impartir la formación en este curso que constará de 240 horas (200 presenciales y 40 online) y que tiene dos asignaturas: “Gestión de sistema informático” e “Implantación y matenimiento de sistemas domóticos-inmóticos”. El curso se celebrará del 2 de marzo al 29 de mayo.

 

Ofertas en nuestra tienda Z-Wave

Enchufe controlado de FibaroPor fin tenemos disponible el nuevo enchufe controlado de Fibaro. Es el enchufe más sofisticado y completo desarrollado hasta el momento y tan solo cuesta 64,99€. Por supuesto se trata de un Plug & Play con un código visual de colores que nos informarán de su uso en todo momento. Además se puede llevar un seguimiento en tiempo real desde el ordenador, smartphone o tablet. Esto permitirá guardar un registro de toda la historia del consumo, así como comparar el de diferentes habitaciones.Se trata sin duda de un nuevo y revolucionario que nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero en nuestro consumo eléctrico en el hogar.

Más info >>

Módulo de respaldo Zipabox

Módulo de respaldo Zipabox

Este módulo de expansión asegura que Zipabox permanece encendido si se corta la electricidad, y proporciona al usuario una forma conveniente de configurar una conexión a Internet de respaldo vía red móvil 3G con sólo conectar un dongle USB 3G (no incluido).

El módulo de seguridad se conecta a la ranura de expansión de la Zipabox (Slot 1).

Más info >>

Zipabox módulo extensión Zigbee

Zipabox módulo extensión Zigbee

Este módulo permite a Zipabox comunicar con todos los dispositivos compatibles con ZigBee e integrarlos en una red doméstica unificada. Dado que la mayoría de los contadores de energía inteligentes son ZigBee, este módulo hace aún más atractivo el gateway Zipabox para los consumidores, las empresas de telecomunicaciones y de servicios públicos para integrar las aplicaciones de medidas de consumos en el hogar conectado. Se conecta en la ranura de expansión de la Zipabox Slot (2).

Más info >>

RaZberry convierte cada Raspberry Pi en un gateway doméstico de automatización Z-Wave.
El paquete de hardware y el software de gestión inhalámbrico ofrece muchas posibilides y solo necesita ser completado por el usuario para ejecutar desde el navegador web o un smartphone.¡Programar aplicaciones domóticas nunca fue tan facil y asequible!

¿Ya conoces todas nuestras tiendas online de Z-Wave?

Z-Wave España  Z-Wave Portugal

Z-Wave Italia  Z-Wave Eslovenia

¿Y nuestros blogs?

Domotica Para TodosDomotica Para Todos PT

Domotica Per TuttiDomotica 4 all

Domotica Davinci