Newsletter Septiembre 2014

 

Ver en el formato original
Domótica Davinci
Boletín de noticias: año 6, número 46

Septiembre 2014

Hemos estado en IFA Berlín 2014 para conocer todas las novedades del sector de la domótica y electrónica de consumo y os traemos muchas noticias y vídeos interesantes. También os presentamos los nuevos dispositivos Z-Wave que han salido al mercado.

IFA Berlín 2014: resumen completo

IFA Berlín es la feria más importante de electrónica de consumo de Europa y, como no podía ser de otra forma, no nos ha defraudado lo más mínimo a pesar de que las espectativas eran muy altas.

Hemos disfrutados visitando modernos stands, nuevos dispositivos, saludando a colegas y empresas de la Z-Wave Alliance,… Todo ello lo hemos plasmado en cinco artículos en nuestro blog que os invitamos a visitar:

IFA Berlín

Canal Youtube de Domotica DaVinci

Como una imagen vale más que mil palabras (y un vídeo mucho más) os invitamos a que visitéis nuestro canal de Youtube de Domótica DaVinci donde podéis ver todos los vídeos que hemos hecho a los principales stands y dispositivos de IFA Berlín 2014:
Domótica DaVinci en Youtube
Os presentamos los nuevos productos que tenemos en la tienda online Zwave.es. Os recomendamos que visitéis la página web para ver la información completa y más fotos y vídeos.
Lightberry disponible para televisiones de mayores tamaños
Lightberry Tras el éxito que está teniendo el Lightberry, os presentamos los nuevos tamaños para todo tipo de televisiones. Ahora puedes elegir entre las siguientes opciones: <42”, de 42” a 46”, de 46”a 55”, de 55” a 60” y de 60” a 70”. Como véis ya todo el mundo puede disfrutar de este sistema semejante al Ambilight para tener una sensación completa de inmersión en la escena.

Ver todos los modelos >>

ESPECIAL TERMOSTATOSESPECIAL TERMOSTATOSESPECIAL TERMOSTATOS

ESPECIAL TERMOSTATOS

ESPECIAL TERMOSTATOSESPECIAL TERMOSTATOSESPECIAL TERMOSTATOS

Llega el otoño y es tiempo de ir pensando en adaptar los termostatos para tener la temperatura correcta en el momento adecuado sin derrochar nada, consiguiendo así ahorros de hasta el 30%.

Termostato Wi-Fi Greenmomit
Termostato WIFI Greenmomit El termostato inteligente ST Momit permite gestionar la temeratura su hogar, no importa dónde se encuentre, desde un smartphone, tablet u ordenador al tiempo que ayuda a reducir su factura de energía del 20%.

 

El termostato está alimentado a 230 VAC. Se conecta a la caldera a través de un contacto libre de potencial y se puede conectar a la red Wi-Fi doméstica.

 

Más información >>

Termostato Wi-Fi Netatmo
Termostato WIFI Netatmo ¡Controle su calefacción a distancia! Usando su Termostato Netatmo, puede cambiar la temperatura de su hogar desde su cama o desde el fin del mundo. El termostato establece un programa en función de sus hábitos. Para aumentar su comodidad, anticipa el inicio de los rangos de temperatura de la calefacción en función del aislamiento de su casa y la temperatura exterior. Así alcanza la temperatura idónea en el momento preciso.

 

Más información >>

Gama de termostatos nativos Z-Wave Secure
Gama de termostatos Secure Secure ofrece diferentes tipos de termostatos:

De esta manera puede elegir la opción que más se adapte a sus necesidades para controlar la temeratura a través de la configuración inalámbrica.

 

Más información >>

Nuevo termostato para radiador Danfoss LC13
Danfoss Con el nuevo modelo C13 que introduce mejoras frente a su antecesor en cuanto a alcance y funcionalidad. Fácil de instalar y se suministra con adaptadores para todas las válvulas termostáticas fabricados por Danfoss y la mayoría de los otros fabricantes de válvulas de radiador. Living Connect ® es alimentado por batería, compacto y muy fácil de operar con solo tres botones en el frontal. La temperatura se puede ajustar de forma inalámbrica a un punto de referencia determinado.

Más información >>

Domotica Davinci
Cancelar suscripción | Política de privacidad

Para solicitudes de soporte o información: info@domoticadavinci.com

DomoticaDavinci.com © 2014 | Todos los derechos reservados

Síguenos en:

Facebook Twitter Google+ Youtube Domótica DaVinci en LinkedIn Blog de Domótica DaVinci RSS