Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinar experto en Nuevas Tecnologías. Introducimos la tecnología en tu hogar o lugar de trabajo de manera transparente y fácil de usar para que esté perfectamente adaptada a tus necesidades y estilo de vida; respetando siempre al máximo el medio ambiente.
En Domótica Davinci te proponemos una mejora de tu calidad de vida, aumentando tu comodidad, tu confort y tu seguridad. Una mejora al alcance de tu mano desde cualquier lugar y de múltiples maneras, incluso cuando estás lejos.

TE PROPONEMOS UNA MEJORA DE TU CALIDAD DE VIDA EN TU HOGAR O LUGAR DE TRABAJO.

Nuestro equipo de profesionales

Jose-Miguel-Rubio-VarasJosé Miguel Rubio Varas

Cofundador de Domótica DaVinci. Ingeniero de Telecomunicaciones, su pasión es la Domótica, esa Domótica que ya no sólo no es cara ni una fuente de problemas, sino que ya es para todos.

José Miguel en LinkedIn

@chemychemy en Twitter

José Miguel en Facebook

 

Miriam-SuarezMiriam Suárez

Responsable Comercial y cofundadora. Le gusta aplicar las nuevas tecnologías de una forma natural a su vida y a la de las personas que le rodean.

Miriam en LinkedIn

@mirinsusu en Twitter

Miriam en Facebook

 
Dentro del Programa Integral para el Fomento de la Cultura Emprendedora, previsto en el Acuerdo por el Empleo y el Progreso de Asturias 2013-2015, confinanciada con cargo al Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020. Domotica DaVinci S.L. ha resultado beneficiario de una subvención dada la convocatoria con bases en la  Resolución de 7 de agosto de 2015 de la Consejería de Empleo, Industria y Turismo (BOPA nº 194 de 21 de agosto de 2015) que nos ha permitido el desarrollo de acciones de comunicación y Marketing.