La Domótica

Cuando tu casa se adecua por sí misma a tus necesidades mejora tu calidad de vida. Porque el confort no es poder apagar o encender tus luces, o subir y bajar persianas sino poder hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar, dentro o fuera de la casa, de forma sencilla y armoniosa. Todo, sin perder en ningún momento el control manual. Esto es domótica.

Tu tiempo libre y tu relax valen mucho

Te proponemos vivir en una casa donde todos tus elementos de ocio favoritos como TV, música, fotos y películas estén unidos para que sean fáciles de usar.

Poder comunicarte importa. Imagina poder interactuar con el entorno de tu vivienda dentro y fuera de ella y gestionar tu hogar a través de varios medios. Si estás lejos, puedes ver en tu móvil quién llama a tu videoportero, hablar con esa persona e incluso decidir abrirle la puerta o armar la alarma.

La tecnología al servicio del ser humano

Cuando llegas a casa tras la puesta de sol te gusta que se enciendan algunas luces, que las persianas estén bajadas, que la temperatura sea la adecuada, etc.

Cuando sales de casa con sólo pulsar un botón puedes hacer que todas las luces queden apagadas, la alarma activada, si lloviera el toldo se recogería automáticamente, etc.

Aumenta la calidad de vida

Si necesitas tener a tus personas mayores atendidas y aumentar su calidad de vida, la tecnología puede ayudarte. Mantenga su nivel de autonomía generando escenas o rutinas de su vida diaria que, una vez surja una incidencia, realice alertas proactivas que te avisen de que algo no va bien. Confía en un control exhaustivo de medicinas, comunícate con tu mayor desde cualquier lugar a través de la TV, fomenta un aumento de su autoestima siendo más útil, más autónomo.

Así es la domótica.